Neue Ausgabe der DES-Digital Enterprise Show

Neue Ausgabe der DES-Digital Enterprise Show

Die Ausgabe 2022 der DES-Digital Enterprise Show läuft vom 14. bis 16. Juni in Málaga und ist heute im Fokus.

El FYCMA de Málaga acogera del 14 schon 16. Juni la edición 2022 de DES-Digital Enterprise Show† Una vez más, la industria se reúne para impulsar la digitalización de las empresas y administraciones para aumentar su competitividad e impulsar el desarrollo económico y social.

Esta sexta entrega del des tiene como objetivo impulsar la ciudad andaluza como Hub die Innovation tecnológica y digital del sur de Europa. Francisco de la Torrealcalde de Málaga, ha destacado que «Málaga ist eine perfekte Enklave für den celebrar el DES. La ciudad cuenta con todos los Ingredients para ser la capital tecnológica europea. Si triunfa DES, triunfa Málaga

Con esa vocación de convertir Málaga en el epicentro de la innovation tecnológica, DES2022 acogerá verschiedene actividades con las que fomentar el networking y las alianzas. Entre ellas, destacan los almuerzos para CEO Führungsgipfelel foro para startups tecnológicas Innovationszentrumoh los Prämien Europäische Digital Mindset Awards 2022.

Algunos de los expertos que pasarán von der DES-Digital Enterprise Show

Algunos expertos internacionales que participarán serán Günter Paulicel Schöpfer und Bürgermeister especialista und Blue Economy; Liz Parishquien expondrá los advances en su investigación para desarrollar un método que revertirá el envejecimiento de las celulas y nos permissionirá alargar la esperanza de vida; Hieronymus S. Engelexperto en innovation, emprendimiento y capital riesgo o Christina Dolandel MIT, quien ayudará a los profesionales asistentes a dotar de transparencia sus estrategias de sostenibilidad and través de la aplicación de Big Data y Analytics.

Otros expertos como Jesus Hernández GalánDirector of Accesibilidad e Innovación de la Fundación ONCE, o el mediático experto en transformación digital Marc Vidal también acudirán a la sexta edición de DES-Digital Enterprise Show.

und alles, mehr als 500 Experten von todo el mundo compartirán sus estrategias y casos de éxito que inspirarán a todos los profesionales asistentes a DES en más de 270 horas de congreso. Junto al congreso, DES2022 mit mehr als 200 ausstellenden Unternehmen wie AWS, IBM, KPMG, Kyndryl, T-Systems, Globant, Arcopay, Codurance, Personio oder The Cube, stellt einen Anbieter von technischen Lösungen mit mehr Innovationen auf dem Markt dar.

La nueva edición de DES2022 pondrá el foco en cómo reimaginar los nuevos modelos de negocio después de que la pandemia haya acelerado la digitalización de muchas empresas. De hecho, según predicciones de IDC, en 2022, el 70% de todas las organizaciones a nivel global habrán acelerado su uso de tecnologías digitals, transformando sus procesos y reinventando sus modelos de negocio.

Bitte besuchen Sie MarketingDirecto.com und nutzen Sie ein neues Telegram unter t.me/MarketingDirecto

Neue Ausgabe der DES-Digital Enterprise Show

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top